• EQUIPOS Y PRODUCTOS PARA PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA

Equipos para Tratamiento de Agua

Las compañías que buscan equipos para tratamiento de agua -ya sea para conformar plantas de tratamiento de agua potable, de aguas residuales, de efluentes cloacales o líquidos industriales de gran escala, o para desarrollar iniciativas más modestas-, tienen en WPG al aliado ideal. Nos especializamos en la provisión de equipos de tratamiento de aguas y de todas sus partes o componentes, incluyendo todos los productos que requieren las industrias petroquímica y química para esta clase de tareas tan importantes y complejas.

nuestra-empresa

En nuestro amplio y voluminoso catálogo, usted encontrará todos los equipos que precise adquirir para llevar adelante los más modernos procesos para tratar efluentes o potabilizar aguas. Esto puede tenerlo por seguro. Tanto sea en calidad de componentes o de partes, como de sistemas completos. No hay equipo de tratamiento de agua que no esté incluido en nuestro formidable menú de productos. Si lo desea usted podrá acceder a nuestra web y descargarse el catálogo completo de productos que manejamos; al efectuar un análisis advertirá que tenemos cada parte, componente y sistema necesario para conformar una planta de tratamiento de aguas o efluentes de avanzada, absolutamente en sintonía con las prácticas más avanzadas del mercado internacional. Por ejemplo notará que podemos ser su proveedor más confiable de equipos y productos para purificación, dosificación, desinfección, desarenado, desbaste, aireación, filtración, decantación y floculación. Es decir: simplemente díganos qué equipo para tratamiento de agua precisa, o qué función necesita resolver dentro de su sistema integral, y tendrá una óptima respuesta de nuestra parte, con asesoramiento incluido.

Venta de Equipo para Tratamiento de Agua Potable

Además de insumos y partes, distribuimos equipos completos para conformar las más avanzadas plantas de tratamiento. Tanto sea que su proceso esté orientado a la potabilización, como al tratamiento de distintos efluentes, podemos asesorarlo para que encuentre el equipo ideal. Ponemos a su servicio tanto nuestro prolongado recorrido como nuestro importante know how en proyectos de ingeniería, a fin de asegurar que en su proyecto incorpore las maquinarias o partes más apropiadas, tanto desde el punto de vista técnico, como también económico.

Muchas veces nuestros clientes nos contactan por la Web, o nos visitan en nuestras locaciones de Morón, en el corazón del GBA oeste, con la intención de comprar equipos para tratamiento de agua. Pero tal vez no saben exactamente qué solución es la más conveniente para sus fines, o incluso qué clase concreta de equipo precisan. Por ahí buscan aireadores flotantes o sumergibles, productos para depurar (como agitadores, desarenadores, filtros de lecho profundo o de carbón activado u otra clase de equipamiento, como el de ósmosis inversa); o tal vez necesitan compuertas, actuadores eléctricos o rejas, espesadores o puentes barredores, válvulas o bombas especiales…

Pero más allá de una solución puntual, lo que en verdad precisan es un aliado que además de efectuar la venta de equipos para tratamiento de agua, pueda orientarlos a fin de conformar una solución conveniente y muy satisfactoria en términos de costo / beneficio.

Comprar Equipos de Tratamiento de Agua en Argentina

En materia de equipos de tratamiento de agua, ofrecemos lo mejor en Argentina. WPG es sinónimo de profesionalismo en la atención preventa, y también de esmero y buena voluntad en el servicio posventa. Nuestra trayectoria prolongada en el rubro nos ha permitido conformar un menú de productos de primer nivel, que incluye además de los mencionados previamente, equipos para desengrasado, difusores de burbuja, bombas dosificadoras y sistemas de dosificación, preparadores de polímeros y muchos otros insumos, componentes, partes y equipos completos.

Por ello, cuando los clientes de las distintas industrias consultan por un proveedor confiable de equipos de tratamiento de agua en Capital Federal, o en Buenos Aires, rápidamente reciben el consejo de acudir a WPG. De modo individual, o integrando un sistema, estos equipos que comercializamos permiten dar a luz procesos de vanguardia, con óptimos resultados, dando como resultado un agua de la mejor calidad en función de la aplicación planteada.

Equipos puede haber muchos y variados en el mercado local. Pero los que en verdad entregan respuestas satisfactorias, no son tantos. Por ello, para abastecerse de lo último y lo mejor, contáctenos. Más que un simple proveedor, le ofreceremos una solución inteligente, rentable y durable.