• EQUIPOS Y PRODUCTOS PARA PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA

Cloradores

A la hora de desinfectar el agua, y mantenerla a raya de cualquier eventual inconveniente de contaminación biológica, hay procesos y dispositivos centrales. Los cloradores cumplen una tarea de relieve en estas instancias, librando de patógenos potencialmente dañinos al agua que se emplea para el consumo humano, o para otras actividades cotidianas.

nuestra-empresa

Cabe consignar que la cloración es un proceso mediante el cual se procede a desinfectar las aguas mediante el uso de compuestos clorados, o directamente de cloro. Este proceso –realizado mediante dispositivos conocidos como cloradores de agua- permite evitar la transmisión de cualquier enfermedad que pudiera contagiarse a través del agua, producto de la existencia de organismos biológicos patógenos en ella.

Particularmente, la cloración salina es un camino que se aplica a las piscinas, tanto para que el agua permanezca en buenas condiciones, como para que la misma piscina tenga el mejor mantenimiento a lo largo del tiempo. De acuerdo al tipo de material de base con que esté fabricada la piscina, habrá determinadas demandas puntuales de desinfección o mantenimiento.

En cualquier caso, lo cierto es que WPG contamos con los cloradores salinos apropiados para las diversas necesidades, a precios por cierto diferenciales. En la actualidad, desde WPG estamos en condiciones de ofrecer las más adecuadas soluciones, tanto desde la óptica de su costo-efectividad, como de sus prestaciones técnicas y su vida útil.

Los cloradores para agua potable son artículos importantes para asegurarse que los diferentes contaminantes biológicos –como por ejemplo las bacterias, virus y hongos- no afecten a las aguas que nos toca tratar, y por lo tanto no ocasionen enfermedades problemáticas como podrían ser la cólera, la hepatitis, la fiebre tifoidea o las diarreas, que como sabemos son dolencias que pueden acarrear consecuencias muy serias.

Venta de Cloradores Automáticos para Agua Potable

Los cloradores para agua potable sirven naturalmente a los fines de librar de elementos patógenos al agua que se va a utilizar para consumo humano. Con lo cual, para definir los productos más en detalle, en este caso en particular estaríamos hablando de cloradores de agua para consumo humano. Esta clase de dispositivos se usan y aplican fundamentalmente en zonas donde se extrae el agua de pozo, y donde es absolutamente clave contar con agua que pueda ser bebida sin problemas por las personas. No obstante, en algunas zonas que cuentan con redes de agua corriente, los análisis indicaron que era preciso realizar tareas de desinfección, ya que las aguas no estaban totalmente libres de patógenos. Es decir que los cloradores son elementos que aplican a contextos muy diferentes.

Por otra parte, hay que decir que estos dispositivos no sólo se usan para desinfectar aguas para consumo. La realidad indica que para no exponerse a enfermedades que pueden revestir su gravedad, también es necesario desinfectar otra clase de aguas que tal vez se emplean para otras actividades –como por ejemplo para lavar ropa, etc.-. Y en estos casos también se usan cloradores.

Comparados con la desinfección a través del empleo de cloradores de agua potable, otros métodos como la destilación, la ozonificación e incluso la radiación ultravioleta terminan resultando poco efectivos, y también muy poco prácticos. En tal sentido, cabe enfatizar las propiedades del cloro como desinfectante ultra efectivo empleado de manera universal para aplicar en suministros públicos de todo el planeta. Al aplicar cloro al agua se la desinfecta, aniquilando cualquier organismo patógeno que pudiera portar, de modo tal de hacerla totalmente apta para su consumo por parte del hombre. Obviamente en este proceso será preciso garantizar la existencia de un nivel de cloro residual mínimo.

En cualquier caso, lo cierto es que un clorador continuo cumple la importante misión de clorar el agua, que puede provenir de pozo, de red o de otra fuente.

Comprar Cloradores de Agua en Buenos Aires

En WPG ampliamos nuestra oferta de cloradores, para incluir dispositivos que operan con cloradores de pastillas, cloradores salinos baratos y también los más complejos decloradores industriales, por ejemplo.

En la conversación con los expertos de WPG, usted podrá tener una visión mucho más precisa del tipo de dispositivo que puede aportarle la solución más ajustada a su propósito. Le garantizamos que en nuestro menú de productos hallará modelos diversos: cloradores automáticos para agua potable, salinos para piscinas, decloradores domésticos, flotantes, productos para tratamientos industriales, etc.

Porque tenemos experiencia y un conocimiento profundo de los circuitos involucrados en la ingeniería de procesos ligadas con las plantas de tratamiento, y también con los requerimientos de hogares e instituciones, seleccionamos los equipos más aptos para cada uno de los diferentes tratamientos ligados con el agua. Los cloradores son un ítem destacado dentro de nuestra cartera de productos para potabilización y para tratar aguas, y por ello hemos configurado un menú amplio, apropiado, apto para distintos presupuestos y en evolución permanente. ¡Comuníquese con WPG ahora!.