• EQUIPOS Y PRODUCTOS PARA PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA

Bombas Plásticas

Si busca bombas plásticas robustas y con capacidad de resistir la corrosión, en WPG tenemos un catálogo importante de productos, en múltiples formatos y tecnologías. Fabricamos agitadores y bombas químicas con materiales anticorrosivos. También disponemos de agitadores verticales y bombas plásticas para ácidos, confeccionadas en diferentes materiales de naturaleza termoplástica, como PE-HD, PVDF, PVC ó PP. Nuestro catálogo también incluye bombas especialmente fabricadas para la industria, que se caracterizan por estar libres de elementos metálicos que puedan contactarse con líquidos corrosivos. Si busca una bomba para líquidos, tenemos los productos más apropiados para los destinos más particulares o diversos: por ejemplo tenemos las bombas ideales para tratar aguas residuales, para tratar productos químicos o ácidos corrosivos, para mezclar y agitar fluidos y para manipularlos, para utilizar en plantas químicas, etc. También contamos con bombas plásticas centrífugas especialmente ideadas para purificar gases industriales.

nuestra-empresa

En nuestro catálogo notará que las bombas sumergibles plásticas se agrupan en diferentes segmentos. Entre otras, están las bombas plásticas verticales, usualmente empleadas para lidiar con líquidos de naturaleza corrosiva; este segmento también incluye modelos de bombas para tambores de todos los tamaños. Por otro lado está la línea OMA horizontales, que se caracterizan por no tener piezas metálicas que contacten con el líquido (son por lo tanto anticorrosivas); además, estas bombas tienen cierre mecánico y se pueden equipar con ruedas.

El menú de bombas plásticas manuales continúa con bombas FUS de caña, especialmente indicadas para contenedores, barriles o bidones (estos modelos suelen emplearse para trasvasar soda cáustica, fórmico fosfórico, ácido sulfúrico o clorhídrico, etc.). Adicionalmente en WPG contamos con agitadores AG verticales que operan tanto a altas revoluciones, como a bajas revoluciones, con capacidad para emitir flujos hacia abajo o arriba. Nuestro catálogo de bombas autocebantes plásticas incluye también modelos BX con doble membrana: estos equipos neumáticos pueden trabajar en seco, y aplican de manera óptima al manejo de líquidos muy viscosos y agresivos. A estas líneas se suma además la de las bombas BM magnéticas: son modelos de metal y de plástico que suelen emplearse para manejar químicos sin fragmentos, sólidos y limpios. Por lo demás, en WPG también contamos con bombas que aplican a diferentes instancias de los procesos de purificación.

Comprar Bombas Centrífugas Plásticas

A fin de lidiar con productos agresivos o corrosivos en contextos industriales, disponemos de las más avanzadas bombas plásticas para químicos. Se trata de bombas de sello mecánico o acople magnético. Son equipos aptos para bombear toda clase de productos químicos para entornos industriales, que disponen de una gran variedad de cabezales de plástico alternativos.

Por lo tanto, si precisa bombear líquidos corrosivos o agresivos, en nuestro catálogo encontrará el modelo especialmente diseñado para la función que busca. Contamos con modelos verticales y horizontales, elaborados con plásticos que toleran el desgaste perfectamente y también la corrosión –como por ejemplo PVDF, polietileno o polipropileno-.

Estas garantizan total estanqueidad en virtud de sus cierres magnéticos o mecánicos (simples o dobles). Son equipos concebidos para operar en las más exigentes condiciones, como por ejemplo en plantas químicas o de tratamiento de efluentes o aguas, en el sector metalúrgico, etc.

Podemos proveerle la bomba plástica monofásica o trifásica que requiera. Ya sea para ingeniería de procesos, para plantas químicas, para tratamiento de aguas o para manejo de otra clase de líquidos, en nuestro catálogo encontrará su modelo ideal.

Si necesita por ejemplo una bomba manual plástica para tambor muy específica, en WPG seguro se la podremos proveer. En materia de bombas plásticas sumergibles para tratar aguas residuales o para esquemas de saneamiento, contamos con vasto menú de equipos. También disponemos de equipos exteriores en diferentes formatos.

Venta de Bomba Plástica para Líquidos en Argentina

Nuestra prolongada experiencia, y la vasta presencia en la industria, nos permite seleccionar lo mejor en materia de bombas centrífugas para trasvasar productos muy corrosivos, fluidos viscosos o bien para manejar productos alimenticios que exigen una óptima limpieza. Estas están elaboradas con los mejores materiales termoplásticos que existen hoy en el mercado, y su confección garantía robustez.

Si requiere bombas plásticas para líquidos (agua, químicos, ácidos, etc.) ya sea de caña, magnéticas, dosificadoras o de otra naturaleza, contáctenos. Acepte nuestro consejo especializado. ¡Desde WPG le preveremos la mejor solución en la materia!.